AGECO España firma la integración en UPTA España en el marco del III congreso

El secretario general de la Unión de Trabajadores Autónomos de España (UPTA), Sebastián Reyna, y el secretario general de la Asociación de Agentes Comerciales (AGECO España), Rafael Sanz, firmaron este viernes, en el marco del III Congreso de UPTA España, la integración de esta asociación en la organización de autónomos.

Madrid, 9/04/2010. Según informó UPTA España, Rafael Sanz afirmó durante su intervención en el Congreso que AGECO España ha sido creada "como herramienta para canalizar reivindicaciones y buscar soluciones acordes a nuestras necesidades en materia de protección social, en materia fiscal, de formación y de reconocimiento de nuestra profesión

Con la integración de UPTA España, esta asociación nacional quiere trasladar sus inquietudes a la Administración, y "buscar vías de entendimiento para dar solución a unas situaciones que hacen que nuestra profesión se encuentre infravalorada y por ello atacada por el intrusismo profesional y la desprotección social, añadió el secretario general de AGECO España.

Buscador de trabajo

Sector